PASOS Fáciles, Guias, Horas de Operacion, Articulos Periodoos y Encontrados

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

PASOS FáCILES

Determine cual parada de autobús en su ruta es más conveniente para usted

Llegue a la parada cinco minutos antes de la hora fijada del autobús. Asegúrese de que este esperando al autobús en el lado de la calle correcto.

Cerciórese de que el operador del autobús lo vea mientras se acerca a la parada. Antes de abordar al autobús, asegúrese que el número y el nombre de la ruta es la correcta. Pregunte al operador si usted no está seguro sobre su ruta.

Tenga la cantidad lista en el momento de subir al autobús. Todos los precios son unidireccionales. Los operadores del los autobuses no dan cambio. Dinero en efectivo, fichas y boletos pueden ser utilizados. El operador del autobús no hace ningún cambio. Dinero en efectivo, boletos del Cash Avance, o boletos para personas mayores de edad/ personas incapacitadas pueden ser utilizados.

Cuando llega el autobús, entre, pague, y encuentre un asiento. Pregunte por un boleto de transferencia si necesita tomar más de un autobús para llegar a su destino. Si tiene alguna pregunta referente a su viaje de vuelta, pregunte al operador cuando suba al autobús.

Cuando falte una cuadra para llegar a su destino, empuje al cordón localizado cerca de la ventana.

Salga por la puerta posterior del autobús.

GUIAS

4 Playeras y zapatos son requerido.

4 Peleando, aventando objetos, empujando, gritando, comportamiento agresivo y lenguaje vulgar son prohibidos.

Fumar en el autobús es prohibido

Por razones de seguridad, los niños capaces de sentarse solos, tiene que sentarse en un asiento y no en las piernas de u adulto.

Los asientos de enfrente del autobús son tradicionalmente para personas mayor de edad o para personas incapacitadas. Délos por favor cuando sea necesario.

Por favor recuerde……. Este es su autobús. Usted puede ayudar al seguir las reglas de seguridad, al no tirar basura, y reportar vandalismo al operador del autobús.

Quédese sentado cuando el autobús este en movimiento.

Los brazos y otras extremidades tienen que mantenerse dentro de las ventanas del autobús. 
Comida o Bebida, si esta abierta, esta prohibida en nuestros autobuses.

Cambio exacto. Muchas caídas ocurren cuando están buscando en dinero del pasaje en sus carteras o billeteras.

Tómese su tiempo para abordar o bajarse del autobús.

¡Su seguridad es nuestra preocupación!

HORAS DE OPERACIÓN

Las horas de operación del Sistema de Transito de la Ciudad Sioux City son:Lunes-viernes: 6 a.m- 6 p.m

Sabados: 7 a.m. - 6 p.m.A partir de enero 3, 2009, Sioux City el Sur de autobuses de ruta no funcionara los sabados.NO HAY SERVICIO los domingos y los días festivos siguientes:

  • Año nuevo
  • Día Conmemorativo
  • 4 de Julio
  • Día del Trabajo
  • Día Acción de Gracias
  • Navidad

ARTICULOS PERDIDOOS Y ENCONTRADOS

El Sistema de Tránsito de la Ciudad de Sioux City no es responsable de ningún artículo personal extraviado en ninguno de nuestros autobuses. Por favor asegúrese tener todas sus pertenencias antes de bajarse del autobús.Si usted cree que perdió algún articulo en el autobús, contáctese con El Sistema de Tránsito de la Ciudad de Sioux City al 712-279-6404. Si encuentra algún artículo por favor déselo al operador del autobús.